San Valentín

Cómo escribir una carta de amor por San Valentín en 2021

Abre tu corazón y podrás escribir la carta más sincera para este San Valentín 2019.

Cómo escribir una carta de amor por San Valentín en 2021
carta San Valentín

El día del amor los abrazos, besos y las palabras cobran más fuerza que nunca. Este San Valentín escribir una carta de amor es más necesario que nunca. Hemos pasado meses encerrados, juntos o separados con nuestro amor. Estando las 24 horas uno al lado del otro o meses separados habremos aprendido mucho sobre nuestra relación. Estar seguros de que es amor, sentir en cada poro de nuestro cuerpo las emociones de un sentimiento que lo inunda todo, debe tener una forma de expresión que así lo manifieste. Si no eres mucho de escribir, ha llegado la hora de hacerlo, es una forma terapéutica de dejar salir lo que llevamos dentro. Toma nota de estos pasos para poder escribir una cara de amor por San Valentín en 2021 que sane heridas y construya puentes.

Pasos para escribir una carta de amor por San Valentín 2021

Una carta de amor no solo va dirigida a la persona que tenemos al lado, podemos escribir a aquellos que ya no están. Decir lo que sentimos puede cambiarlo todo, si aún nos sentimos heridos al ver a esa persona o estamos demasiado pendientes de sus movimientos, debemos hacerlo. Dirigirnos a esa persona y abordar un tema espinoso, sacar esos sentimientos que nos impiden avanzar y que realmente no son necesarios en nuestro día a día. Para abrir una nueva porta, para disfrutar de este día, debemos sacar esos sentimientos que llevamos dentro. La espina debe retirarse para poder curarnos.

Todo el amor es necesario. Aunque queramos escribir una carta de San Valentín 2021 a nuestra pareja actual. También podemos hacerlo a aquellos que nos entregan amor de forma incondicional. Nuestra familia es en esencia la fuerza más grande que existe, ese mejor amigo o amiga que está a nuestro lado y nos impulsa a ser mejores en cada momento. Agradecer es algo necesario en este día que puede marcar un antes y un después. Dejar que el amor se materialice de muchas formas en esta carta que vamos a escribir nos liberará un poco de la esclavitud de un amor que puede llegar a ser abrumador.

Escribe lo que sientes. Los sentimientos nunca son buenos o malos, simplemente son como son. Escribe todo lo que venga a tu mente, lo bueno y lo malo, tal y cual lo percibas. Muestra la alegría al ver sus ojos brillar y la tristeza cuando no puedes cogerle la mano, todo es parte del amor. Este 2021 tendremos la posibilidad de escribir una carta que saque lo mejor y lo peor, no hay una cara alegre, sin una triste. Tal como vemos en nuestro día a día, lo bueno se funde con lo malo.

Estructura tu carta. Una vez tengas las ideas que vas a plasmar en ella es importante crear una estructura que sea entendible. En temas de emociones podemos dejarnos llevar con demasiado interés por algunos elementos que nos separen del objetivo principal, comunicar una idea. Es esencial que tenga un sentido y esté correctamente organizada para que cumpla con su función.

Haz una lista de deseos. Puedes poner también qué desearías que pasase con esa persona. Marcar una serie de procesos que pueden mantener todo tu universo en orden, deja que la imaginación te inunde. Pon los objetivos por escrito, pero con una fecha límite, de lo contrario, no servirá de nada. Por ejemplo, casarnos en 2022 o tener nuestro primer hijo antes de que termine el año, hay que ser ambiciosos y en temas del amor arriesgarse es uno de los elementos que nos puede conducir al éxito más absoluto.

Puedes empezar haciendo un borrador. El ordenador es un buen aliado para poder crear nuestra carta soñada, pero cuidado. No solo podemos usar esta herramienta, lo mejor es que la escribamos a manos para que sea más personal. Puedes escribirla primero en el ordenador, repasarla para que no quede ningún error. El correctos nos ayudará a que esté perfectamente escrita, es un plus. Esta carta de San Valentín 2021 debe ser un reflejo de lo mejor que tenemos nosotros mismos.

Inspírate buscando citas de poetas, libros, películas o series, es una manera de personalizar las cartas o los mensajes que está muy de moda. Gracias a estos escritos podemos sacar algunas palabras bloqueadas o darle al discurso un final mucho más intenso. Incluso si ponemos estas citas al principio son una buena introducción, seguro que sacará más de una lagrima.

El corazón es el que manda en un escrito que será lo más sincero posible. Ha llegado el momento de que saques lo mejor de ti mismo y no te dejes nada. San Valentín es la excusa perfecta para ponerse a escribir con el corazón en una mano y el bolígrafo en la otra. Esta carta puede ser el regalo low cost perfecto, unas palabras que pueden darle alegría a esta jornada casera que viviremos este año.

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias